jueves, 23 de julio de 2015

El PP de Cifuentes se queda solo defendiendo la LOMCE

El 23 de julio ha sido un día importante y emocionante para quienes defienden un cambio drástico en las políticas educativas en la Comunidad de Madrid.

Se han votado tres PNL (Proposiciones No de Ley), que no son vinculantes, pero que ponen de manifiesto que esta legislatura no va a ser tan fácil para el Partido Popular.

El PSOE presentaba una PNL sobre la apertura de comedores escolares en verano, proposición que ha sido aprobada por unanimidad. También propuso la votación de la reducción de tasas en guarderías, escuelas infantiles, FP y Universidad y en este caso el PP se ha quedado solo cotando en contra de esta medida.

Y desde Podemos se presentaba una PNL que instaba a retrasar la aplicación de la LOMCE. Esta proposición ha sumado los votos a favor de PSOE, la abstención de Ciudadanos y únicamente los votos en contra de los populares, que han perdido, por tanto la votación.

El PP ya ha anunciado que hará cumplir la Ley, pero se retrata como el mismo partido que impone políticas a espaldas de la ciudadanía y ahora también de la mayoría de la Asamblea de Madrid.




No hay comentarios:

Publicar un comentario