jueves, 18 de septiembre de 2014

UGT inicia una campaña de denuncias sobre la falta de llamamientos en centros educativos de Formación Profesional

Encarna nos pide difusión para esta propuesta de acción que ha recibido:


Estimados compañeros,
Soy Sara Gutiérrez, si recordáis hice la presentación sobre la FCT ampliada durante la asamblea del 9 de septiembre. Soy la persona encargada del área funcional de FP dentro de la organización y la administradora de este grupo de trabajo.
Esta semana está siendo trágica para la FP. A los cientos de interinos que estáis aún sin llamar se unen la supresión de ciclos en algunos Centros y la muy baja inscripción en la FPB, que hará inviable la creación de numerosos grupos.
Desde FETE denunciamos esta situación y reclamamos información sobre la falta de llamamientos. La Administración se limita a informarnos de que no se harán llamamientos hasta que no se cierren los grupos en los Centros.
Trabajamos en una nueva denuncia y comunicado de prensa, que se sume a las que venimos haciendo regularmente y de las cuales adjunto en este correo las últimas publicadas.
Pedimos también vuestra decisiva colaboración. Para apoyar y dar veracidad a nuestra denuncia, es necesario proporcionar datos reales que cuantifiquen la magnitud del problema y como la Administración es impermeable a nuestras reclamaciones os pedimos que anotéis en el documento cuyo enlace adjunto las incidencias que hayan surgido en vuestros centros o aquellas de las que tengáis noticias. También podéis colaborar difundiendo el enlace para tener el mayor número de participantes posibles.
Para que queden grabadas las modificaciones hay que "editar en el explorador" y luego "compartir"
Un afectuoso saludo a todos
Sara Gutiérrez Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario