lunes, 22 de septiembre de 2014

Apoyo del AMPA del CEIP "José Mª Pereda" al equipo de la Escuela Infantil Dulcinea

Pío Maceda nos envía este texto:


Querida Dulcinea, dulce compañera y mejor amiga, cómplice en la educación de nuestros pequeñ@s, siempre dispuesta a escuchar y a colaborar. Nos has brindado tu sabiduría, habéis educado a generaciones de niñ@s enseñándoles a ser personas, a ser felices. Durante estos años compartir momentos con vosotros ha sido un auténtico lujo y honor.
Queremos seguir con vosotros y no sólo porque seáis unas maravillosas personas, que eso lo sabemos todos, sino porque vuestro proyecto educativo es un proyecto de calidad, diseñado desde la profesionalidad, con alma de maestro y cuyo principal objetivo es la defensa de la Educación Infantil.

Porque las familias han elegido la EI DULCINEA por su proyecto, por su plantilla de maestros y por su equipo directivo.

Porque la EI DULCINEA lleva casi diez años educando generaciones de niñ@s con gran éxito y mejor resultado.

Porque la coordinación con el CEIP JOSÉ MARÍA DE PEREDA es extraordinaria, existiendo reuniones periódicas y realizando actividades conjuntas a lo largo de los cursos escolares.

Porque deben primar los intereses de los niñ@s, los valores humanos y hay que dar prioridad a lo que es realmente importante.

Por lo tanto, desde el AMPA CEIP JOSÉ MARÍA DE PEREDA queremos mostrar nuestro total e incondicional apoyo a la EI DULCINEA, para nosotros, querida Dulcinea, sois parte nuestra.

AMPA CEIP JOSÉ MARÍA DE PEREDA
LEGANÉS


Maria Carmen Morillas Vallejo

Entradas relacionadas

En defensa de la infancia, la cooperativa que ha perdido la gestión de la Escuela Infantil Dulcinea pide al Ayuntamiento de Leganés que mantenga al personal educativo anterior

Y en este curso… ¿Cómo quedará la Educación Infantil? (Plataforma en Defensa de la Educación Infantil 0-6 años)


No hay comentarios:

Publicar un comentario