martes, 5 de febrero de 2019

7-2-2019: CONVOCATORIA. Información del estado de denuncia a la CAM por incumplimiento del RD 132/2010 y firma de manifiesto de apoyo

Buenos días.

La Asociación de Madres y Padres del C.P Miguel de Cervantes de Getafe y la Plataforma por la Escuela Pública de Getafe CONVOCAMOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN para el día  7 de febrero, a las 10.30 h.,en la puerta del C.P. Miguel de Cervantes (Avda. de Sancho Panza 2), para mostrar el estado de las obras del Centro en este momento.

Posteriormente nos trasladaremos al Centro Social de Los Molinos (Avda. de Rocinante 2), para proceder a la firma del manifiesto de apoyo a las acciones emprendidas por el AMPA de este centro  e INFORMAR A LA PRENSA sobre la reclamación judicial que está AMPA ha planteado contra el gobierno de la Comunidad de Madrid, por el incumplimiento reiterado del RD132/2010  que establece los requisitos mínimos que se exige para el funcionamiento de los centros educativos.  Dicho manifiesto de apoyo lo firmarán las asociaciones y organizaciones políticas de Getafe.

Teléfono de contacto:

-Portavoz AMPA CEIP Miguel de Cervantes (Getafe) Javier Torres.
-Portavoz Plataforma por la Escuela Pública-Getafe: Miguel Lancho.

Esperamos contar con su presencia. 

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario