domingo, 3 de febrero de 2019

Del 11 al 28-2-2019: Segunda Semana por la Educación de Tetuán. Propuestas para mejorar los centros educativos públicos en el distrito

La Mesa por la Educación Pública del Foro Local de Tetuán, con la colaboración de la Junta Municipal del Distrito, abre durante este mes de febrero una zona de debate para madres, padres, estudiantes, profesionales y todas las personas interesadas en la educación.

Estos días tendremos la posibilidad de conversar sobre el futuro de la educación pública, disfrutar de la capacidad expresiva de nuestros niñ@s y jóvenes, consultar los libros y películas sobre educación especialmente seleccionados por las bibliotecas del barrio y repasar con detalle la oferta educativa pública del distrito.

Consulta el Programa de la II Semana por la Educación de Tetuán

Más información en semanaeducaciontetuan.blogspot.com 


Estimadas familias,

¿Os imagináis el patio del colegio con murales, pizarras, jardines, árboles, juegos? ¿Un cole con orquesta, instrumentos, coro? ¿Un comedor gratuito para los campamentos urbanos? ¿El cole abierto los días No Lectivos de manera gratuita?


¡¡¡ Dejad de soñar: es posible!!!    Os lo contamos aquí:


Desde la Mesa por la Educación Pública de Tetuán hemos mantenido varias reuniones con las AMPAs de los centros educativos públicos de nuestro distrito para conocer su situación y escuchar sus preocupaciones y sus necesidades. De estas reuniones han salido 
4 propuestas para los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de 2019, que ahora comienzan a tramitarse.

Ya ha empezado la Campaña de Apoyos Previos que es una fase anterior a la evaluación y tasación de los proyectos. Sólo aquellos que superen esta fase tienen posibilidades de llegar a la votación final. Hasta el día 29 de enero puedes aportar tu firma, digital o presencialmente, para que estas peticiones superen esta fase de apoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario