jueves, 16 de noviembre de 2017

"El mejor cole es el que está cerca de casa: apoyamos la construcción del IES La Garena", dice Lorena Ruiz-Huerta (PODEMOS)

Podemos contesta a través de OSOIGO.COM a la Plataforma por un IES en La Garena

Sabemos que es fundamental apostar por unas infraestructuras educativas de calidad para garantizar el derecho a la educación recogido en el artículo 27 de la Constitución. Para Podemos es central garantizar que todos los niños y niñas madrileñas tenga un instituto y colegio público cerca de casa . Por este motivo, apoyamos con firmeza la construcción del IES la Garena.
En el año 2016, sólo el 1% del presupuesto se dedicó a las infraestructuras educativas (construcción, ampliación, reformas y mejoras), 48 millones de los 4600 ejecutados. Seguiremos con una postura responsable, cuestionando al gobierno de la Comunidad de Madrid que, invertir únicamente el 1% del presupuesto de educación en infraestructuras, es clara y objetivamente insuficiente.
De igual manera, estaremos junto a las familias para que se construya en el menor tiempo posible, porque necesitamos una educación pública y de calidad, y porque "el mejor cole es el que está cerca de casa".  
Lorena Ruiz-Huerta [Podemos]

Lorena Ruiz-Huerta [Podemos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario