viernes, 25 de noviembre de 2016

28-11-2016: Reunión preparatoria "Convivencia en los centros vallecanos" (17:30 h., en el local de la AV de Palomeras Bajas)

Hola a todos y todas. 

En las últimas reuniones de la Plataforma y de otras entidades y colectivos, está apareciendo la convivencia en los centros educativos como un problema que tenemos que afrontar seriamente. 

Hemos decidido promover un encuentro amplio entre familias, profesorado, alumnado, orientadoras/es, que represente a la realidad de la educación en Vallecas (Puente y Villa). 

Queremos analizar la situación, detectar los diversos factores que influyen (escolarización, organización de centro, recursos, espacios, programas...) y proponer posibles mejoras a la convivencia desde este análisis y las acciones a desarrollar. 
Dicen que hay una inteligencia colectiva, ¡trabajémosla!

Os invitamos a participar en una reunión preparatoria de esta jornada, el próximo lunes 28 de noviembre a las 17,30h en el local de la AV de Palomeras Bajas (Travesía de Felipe de Diego 31, posterior).

Es importante que de cada centro acuda alguna persona (profesorado, ampas, alumnado si es posible) para que la jornada tenga el mayor alcance posible.
Os esperamos.

Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas 
plataformadevallekasxep@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario