jueves, 24 de marzo de 2016

CONCLUSIONES ASAMBLEA MAREA VERDE DE 3 DE MARZO DE 2016

ACTOS

ACUERDOS
  1. Se consensúa aceptar el ofrecimiento de realizar un programa de radio en Agora Sol. 
  2. Se crea un grupo de trabajo para participar con los siguientes temas: Derogación de la LOMCE y Decretos Universidad, Nueva Ley Educativa (Documentos Foro de Sevilla y la Carta de la "Educación que Queremos" de Mareas por la Educación Pública), debate político sobre el pacto, escolarización, matriculación en la pública, infraestructuras (cierres, no construcción, José Echegaray, etc.).
  3. Gaceta Pedagogía Radical. Quieren colaborar juntos. Se acuerda invitarles a AMVM para que nos propongan acciones para poder apoyarlas.
  4. Invitación I Encuentro de Estudiantes de Madrid 12 marzo. 12:00. Se acuerda hablar con los representantes de Estudiantes partícipes de AMVM para que acudan nuestro nombre.
  5. Propuesta de Debate (Asamblea monográfica) de Bilingüismo AMVM. Idea de centralizar la crítica del bilingüismo. 22 de abril. Se creará una Comisión que traerá propuesta a próxima asamblea.

Acciones contra la LOMCE y decretos universidad: caravana por sedes partidos políticos.
Campaña de matriculación en la pública: se acuerda hacer Ciberacción al respecto.
Se acuerda hacer un comunicado, respecto al acuerdo Psoe-Ciudadanos, como AMVM expresando que el pacto está en la misma línea que la contrarreforma. Posibilidad de abrir el comunicado a la adhesión de otros colectivos.


Entrada relacionada:

CONCLUSIONES ASAMBLEA MAREA VERDE DE 3 DE FEBRERO DE 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario