sábado, 11 de octubre de 2014

12 y 13-11-2014: V Encuentro de Intercambio de Experiencias Innovadoras

Hemos recibido esta convocatoria:

Os informamos de las jornadas de Innovación Educativa en la Complutense y en la Politécnica, dirigida sobre todo a profesores, tanto universitarios como de educación primaria y secundaria, así como a alumnos, y a cualquier tipo de innovadores sociales.

Estas jornadas las organizan un grupo de profesores de manera independiente a las universidades, si bien han obtenido el apoyo de estas en cuanto a préstamos de infraestructuras, que tienen gran pasión por la enseñanza participativa y la aplicación de nuevos métodos de integración del alumnado en las dinámicas de aprendizaje a través de la creación de comunidades de aprendizaje en las diferentes asignaturas que imparten.
Os adjunto los enlaces a Facebook y a su web, por sí creéis conveniente darle difusión, pues creo que es una gran iniciativa e interesante para juntos poder dar los pasos necesarios en la modernización de la educación de este país pudiendo integrar las diferentes visiones obtenidas de las experiencias de innovación educativa de los diversos grupos que a ello se dedican.

Las jornadas serán llevadas a cabo el 12 de noviembre por la tarde en la UCM y el 13 de noviembre, todo el día, en la UPM y la inscripción es gratuita.






Muchas gracias



1 comentario:

  1. Una gran oportunidad para ver dónde estamos y elegir a dónde vamos

    ResponderEliminar