miércoles, 28 de noviembre de 2012

Inicio de la asignación centralizada del Cuerpo de Maestros y recordatorio campañas de reclamación sexenios y trienios (CC OO)

Héctor Adsuar López, Responsable de Interin@s FREM CCOO, nos ha enviado este correo:


Hola a tod@s. Os pongo el enlace a la nota informativa de RRHH sobre la asignación centralizada del Cuerpo de Maestros que se inicia este viernes:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DPR_Nota-Informativa-Oficina-Interinos.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalEducacionRRHH&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1311103229314&ssbinary=true

Es importante tener en cuenta, además de los citados en el llamamiento que se publique"...quedan citados, para cada especialidad convocada, los reincorporados a las listas hasta el día anterior a la fecha de publicación de la citación, con  número de orden anterior al último citado."

Será sólo para las plazas ordinarias y las voluntarias seguirán dándose por asignación informática directa para presentarse en las DAT, y pasarán también a darse directamente en las  DAT los puestos voluntarios del Cuerpo de FP.  El tema de los voluntarios siguen sin organizarlo bien para evitar agravios comparativos como también les hemos exigido en muchas ocasiones.

También quiero recordaros, dado las consultas que hemos recibido, las campañas que tenemos abiertas sobre sexenios y trienios. Sabéis que CCOO ha ganado ya bastantes sentencias en estos temas, ya que inició estas campañas hace años, pero, como mucha gente me ha pedido los modelos de reclamación e iniciar el proceso porque ha ido cumpliendo los requisitos o no lo presentó en su momento, os los adjunto a este mail. Recordad que si no os contestan en tres meses debéis contactar con nosotr@s para presentar el Recurso de Alzada, tendríais 3 meses y si os contestan os darán un mes. Recordad también que tenéis que adjuntar a las reclamaciones la Hoja de Servicios o nombramientos y ceses y, en el caso de los sexenios, las certificaciones de la formación necesaria (10 créditos en cada periodo de 6 años). 

Si tenéis cualquier duda no dudéis en contactar con nosotr@s por mail o teléfono, o acudir a las guardias específicas los martes de 17 a 20 horas y los viernes de 10 a 14:00 (este viernes próximo no porque tenemos Congreso de la FREM).

Saludos.

Héctor Adsuar López.
Responsable de Interinos FREM CCOO.
Tel.: 669 067 899

Puedes descargar los siguientes modelos de reclamación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario