miércoles, 21 de noviembre de 2012

24-11-12: 35 Aniversario de la FAPA. IX Encuentro de experiencias. Más información

La FAPA Francisco Giner de los Ríos nos ha enviado este correo:
Os recordamos que el próximo sábado, 24 de noviembre, celebraremos nuestro 35 aniversario dentro del marco de nuestro encuentro anual de experiencias.

Vamos a homenajear a personas que han pertenecido a la Junta Directiva de la federación y que han dejado nuestro movimiento asociativo en estos últimos cinco años. De igual forma, lo haremos con personas que han sido importantes para las APAS y nuestras Delegaciones, sin que su excepcional trabajo se haya dado de forma directa en la Junta Directiva de la FAPA.

Por otra parte, hemos decidido hacer también un homenaje a dos medios de comunicación:


• A Radio Enlace, que recogerán personas que están al frente de la misma.


• Al programa de televisión “El Intermedio” de La Sexta, que recogerá Gonzo.

Es importante para nosotros rendir homenaje a tres personas más:
• Pilar Ramírez, nuestra compañera de la oficina, que todos y todas conocéis muy bien y que es una pieza clave de la federación.


• Un nombre que daremos a conocer ese día, pues es una sorpresa para la propia persona homenajeada, pero que, sin ser una persona que pertenezca a las APAS, muchos conocéis y estamos seguros que compartís la decisión sobre su merecido homenaje.

• Teresa Martín Luque, anterior Vicepresidenta de la FAPA y que nos dejó al fallecer tras una larga enfermedad.

Queremos que nos acompañéis todos y todas, aunque tengáis un día complicado y no podáis quedaros a todo el encuentro de experiencias.

Nos vemos es día, es importante para nosotros que estéis con nosotros y, especialmente, con aquellos y aquellas que se merecen el homenaje que van a recibir.

Recibid un cordial saludo.

FAPA Francisco Giner de los Ríos

Entrada relacionada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario