Por fin podréis manifestaros sin tocar los cojones a los ciudadanos de bien
Ala, ya lo habéis conseguido. ¿Estáis contentos? Habéis cabreado a la pobre Cifuentes con vuestras pancartitas y vuestros grititos de “No, no, no nos representan”. Las calles están sucias, los comercios no pueden vender normalmente y los diarios nos ponen a parir. Vale, estáis cabreados. ¿Y qué? ¿Es que no sabéis cuál es la máxima del gobierno?España no debe gustarle a los españoles, sino a los de fuera: a los turistas y a los mercados exteriores. Por eso ahora el gobierno va to loco buscando una manera para evitar que salgáis a la calle (su calle) echando pestes de su democracia (la democracia).
Pero tranquilos, que aún así, nuestros políticos os quieren, como quiere Jesusito a sus ovejas descarriadas. Así que para que nadie se enfade, el Gobierno planea edificar un gran parque temático donde podréis quejaros sin molestar a nadie: ¡MANIFAVENTURA! ¡Porque manifestarse también puede ser divertido (y un negocio lucrativo)! Atención a las atracciones, porque son de traca, muchachos.
Túnel del orden: Un túnel del terror de los de toda la vida, pero que recrea el paisaje de las ciudades españolas. Con sus calles, sus plazas, sus parques. Dentro os encontraréis a los clásicos monstruos del capitalismo. Los banqueros-vampiros, que salen de noche para chupar vuestros ahorros. ¡Uuuuuh! O los muertos-votantes, que ejercieron su voto en las pasadas elecciones, y como no pueden decidir hasta los nuevos comicios, se arrastran gritando “cerebrooooos”... perdón, digo “dereeeechoooos”. Y también a los malvados antidisturbios, que os guiarán con sus porras por todo el recorrido. Y recordad: si no tocáis a los monstruos, ellos no os tocarán. A no ser, claro está, que uno de ellos se infiltre entre vosotros y empiece a repartir.
Desfile perroflauta: ¡Por fin una actividad interactiva! Una manifestación recorre las calles deManifaventura clamando libertad. Cabezudos del Che Guevara, Trotsky y otros líderes revolucionarios. Actores disfrazados de perros de peluche tocando la flauta. Policías pegando con porras de gomaespuma. ¿Falta alguien más? Sí, claro, TÚ. En las tiendas de Manifaventura podrás conseguir pancartas (15€) y escribir en ella protestas molonas para unirte a la desfilada. ¡Fiesta y lucha! ¡Todo en uno!
Piscina del Bienestar: ¿Te sientes vulnerable ante el turbocapitalismo mundial? ¡Pues relájate en nuestra piscina del Bienestar! Una clásica piscina con bolas blanditas que recrea la sensación que antiguamente tenían los ciudadanos que vivían en un Estado del Bienestar. Puedes correr, saltar y empujar sin preocuparte por tu integridad física: papá Estado cuida de ti, muchacho.
¡Democracia loca!: ¿Sientes que tu voto no vale una mierda? Esto es que aún no has jugado a¡Democracia loca!. La mecánica es sencilla: una hilera con políticos de peluche subidos en plataformas. Debajo de cada uno de ellos, hay una diana. Por tan solo 5 euros (¡5 euros!) puedes comprar un voto de papel, hacer una bolita, y acertar a la diana para hacerlos caer. Si lo consigues, te llevas el político de peluche para hacer con él lo que quieras. Y recuerda: en¡Democracia loca! cuanto más dinero tengas, más votos puedes comprar, y más posibilidades tendrás de conseguir tu objetivo. ¡Como la vida misma!
No hay comentarios:
Publicar un comentario