Buenos Días,
Soy alumna de una escuela oficial de idiomas de la Comunidad de Madrid y les quería informar de que, a fecha 9 de julio de 2012, los aprobados en junio no tenemos fecha fija para poder matricularnos, porque las escuelas no tienen aún instrucciónes para realizarlas y tampoco tienen listado de profesores para poder realizar los horarios.
Les adjunto enlaces de varias escuelas para que lo podáis consultar.
Muchas gracias por todo y ARRIBA LA EDUCACIÓN PÚBLICA.
2. NO CONOCIÉNDOSE TAMPOCO EL NÚMERO DEFINITIVO DE GRUPOS QUE HABRÁN DE IMPARTIR LOS PROFESORES EN EL PRÓXIMO CURSO 2012-2013, SE HACE IMPOSIBLE REALIZAR PREVISIONES FIABLES DE PLAZAS VACANTES PARA SOLICITANTES DE NUEVO INGRESO.
1ª fase. Renovación de matrícula. Alumnos oficiales aprobados en junio.
Debido a que la Consejería de Educación no ha proporcionado hasta el momento instrucciones para proceder a renovar la matrícula de los alumnos oficiales aprobados en junio ni información sobre el importe de las tasas académicas, nos vemos obligados a posponer el período de matriculación de estos alumnos a la primera semana de septiembre.
Los horarios del curso 2012-2013 se publicarán a finales de julio, salvo causas de fuerza mayor.
Sentimos las molestias causadas, ajenas totalmente a la voluntad de la EOI de Alcorcón.
Por instrucciones recibidas de la Dirección General de Educación Secundaria y Enseñanzas de Régimen General, queda aplazado hasta nueva indicación el comienzo del período de matriculación de alumnos oficiales para el curso 2012-2013.
Esta decisión afecta a los alumnos que han superado los exámenes en la convocatoria de junio de 2012 que desean continuar sus estudios en el curso siguiente y que, en años anteriores, venían realizando su matricula desde principios de julio.
Les pedimos que estén atentos a la información que se publicará en los tablones de información y en la página web de la escuela: en ellos se dará aviso del comienzo del proceso tan pronto como se reciban instrucciones al respecto.
Dirección.
Lunes, 2 de julio de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario