lunes, 23 de julio de 2012

Despido de profesores en la Universidad Carlos III

Desde Twitter nos piden difusión para esta noticia que evidencia que los recortes en Educación continúan y que siguen produciéndose despidos de compañeros. Copiamos la información publicada en el blog PLATAFORMAUC3M 

Comenzaron los despidos en la UC3M

Ponemos a continuación el mensaje de un compañero de la Universidad que ya ha sufrido la realidad que hay tras los recortes a lo público para rescatar banqueros multimillonarios. Desgraciadamente será sólo el principio. ¡Hay que pararles!
Queridos compañeros de trabajo,
Soy Javier Sangrador, técnico de gestión de proyectos de investigación en el Departamento de Economía de la Empresa desde hace casi cuatro años. Quería informaros de que el pasado 13 de julio me despidieron de mi puesto de trabajo y que, por esa razón, desde el Sindicato de
Enseñanza e Intervención Social de la CNT de Madrid (un sindicato pequeño que no recibe subvenciones ni tiene liberados) hemos decidido abrir un conflicto contra los que dirigen nuestra universidad para exigir mi readmisión.
Mañana estaremos en el campus de Getafe dando un poco la tabarra con nuestro primer piquete. Espero vuestra comprensión y solidaridad con esta lucha que he decidido emprender, y que me temo que muchos de nosotros tendremos que plantearnos en poco tiempo (el último mensaje de nuestro querido rector era bastante explícito al respecto).
Aquí os paso un poco más de información sobre este asunto, por si tenéis un rato para leerlo.
Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario