sábado, 19 de mayo de 2012

Información para Interinos: enlaces a listados y Jornadas de Acceso a la Función Pública


Hemos recibido este correo de Héctor Adsuar, responsable de Interinos de CCOO:

Hola a tod@s. Os escribo para mandaros el enlace a los listados de aspirantes que han superado el proceso de oposición y a los listados definitivos de baremo:




Recordad que estas listas son recurribles y que podéis consultarnos sobre ello.

A partir de la semana que viene deberían salir las listas de interinos para el curso que viene y los procedimientos y calendarios de solicitud de destinos y puestos voluntarios de Maestros y de las especialidades no convocadas.

También os escribo para enviaros el programa de las Jornadas de Acceso a la Función Pública que organizamos todos los años y que ahora realizamos por la convocatoria de las 7 especialidades de secundaria, a la que como sabéis nos hemos opuesto:

CCOO, como en años anteriores, organiza unas JORNADAS DE ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA DOCENTE 2012, en su objetivo de apoyar y asesorar a los compañeros y compañeras que van a participar en los procesos selectivos de acceso al cuerpo de profesorado de secundaria.


Os pedimos que procedáis a dar a esta convocatoria la máxima difusión posible, para que todos y todas los que deseen participar, puedan hacerlo.

Además os pongo un enlace a un vídeo fantástico en defensa de la Escuela Pública y que está teniendo mucho éxito y difusión:

Saludos y mucho ánimo a tod@s!

Héctor Adsuar López.

Responsable de Interinos FREM CCOO.

HUELGA 22 de Mayo
CONTRA LOS RECORTES EN EDUCACIÓN

POR EL EMPLEO 

Y LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN.

SIN EDUCACIÓN NO HAY FUTUTO

CONCENTRACIONES EN LAS DAT Y EN MADRID-CAPITAL EN LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN A LAS 13:00

MANIFESTACIÓN 18.30 HORAS


NEPTUNO-SEVILLA

MOVILIZATE, ¡YO VOY! ¿Y TÚ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario