martes, 21 de febrero de 2012

27-2-12: Concentración de 5 minutos, a las 12:00, en repulsa por las cargas policiales contra los estudiantes en Valencia


La FAPA Francisco Giner de los Ríos nos ha enviado este correo:


Estimados/as amigos/as:

CEAPA, la Confederación de Estudiantes (CANAE), el Sindicato de Estudiantes y la Federación de Directores de Centros Públicos (FEDADI) han celebrado una rueda de prensa en la sede de CEAPA. Han estado acompañados de la FAPA de Valencia y de la FAPA Francisco Giner de los Ríos.


Se ha decidido convocar a la comunidad educativa de todos los Institutos de Educación Secundaria del estado a concentrarse en sus centros, en silencio y pacíficamente, durante 5 minutos el próximo lunes 27 de febrero a las 12:00, en repulsa por las cargas policiales contra los estudiantes en Valencia.

Es importante que se transmita que CEAPA convoca estas concentraciones, de manera que los estudiantes cuenten con el respaldo de los padres y madres de alumnos, y que por tanto puedan ausentarse de las actividades escolares durante esos 5 minutos.


Pedimos a todas las APAs que respalden esta convocatoria, de manera que las administraciones perciban la unidad de la comunidad educativa ante estos graves acontecimientos..



Recibid un cordial saludo.

FAPA Francisco Giner de los Ríos



Puedes descargar el cartel que ha hecho la comisión de información y acciones aquí.

CCOO, UGT y STEM nos han enviado este comunicado:

En apoyo de los estudiantes valencianos

5 minutos en señal de solidaridad

Madrid, 24 de febrero de 2012

Los sindicatos docentes de Madrid, CCOO, UGT y STEM hacen un llamamiento al profesorado para que apoye la convocatoria efectuada por la CEAPA y otras organizaciones del ámbito educativo el lunes 27 de febrero a las doce en protesta por las agresiones efectuadas en Valencia contra la Comunidad Educativa.

Lunes 27 de febrero a las 12h, 5 minutos de solidaridad con la Comunidad educativa valenciana


No hay comentarios:

Publicar un comentario