miércoles, 15 de febrero de 2012

Imágenes y noticias de la concentración del 15 de febrero

En defensa de la libertad de expresión y en apoyo a los represaliados, muchos profesores volvieron a darse cita a las 18:00 frente a la Consjería de Educación.
En un momento dado los profesores formaron una cadena humana que recorrió la Calle Alcalá consiguiendo parar el tráfico durante algunos minutos, aunque simpre muy vigilados por varios furgones de la Policía Nacional. Era impresionante que el único sonido que se escuchaba en toda la calle era el grito de "más educación y menos represión". A ello siguieron cánticos por la libertad de expresión y la dimisión de Esperanza Aguirre.

Vídeo de la concentración (enviado por fitiperen)






Aquí podéis ver algunas imágenes













En La Ventana de Madrid (Cadena Ser) puedes escuchar una tertulia sobre el Plan Refuerza y sobre la Concentración de hoy. 
(Presentación: minuto 4:20; tertulia: minuto 13:23)


Concentración de la 'marea verde' en protesta por las represalias a docentes

Más de 300 docentes de la 'marea verde' se han concentrado a última hora de esta tarde frente a la Consejería de Educación para protestar por los expedientes sancionadores y "represalias" a docentes por haberse "expresado públicamente en desacuerdo con los recortes en la enseñanza pública.

Puedes leer el artículo completo en elEconomista.es.




No hay comentarios:

Publicar un comentario