sábado, 18 de febrero de 2012

23 de marzo, EDUCATÓN: Maratón musical-literario en Rivas-Vaciamadrid


EDUCATÓN RIVAS
Viernes 23 de marzo   19:00
Sala Covibar (Rivas-Vaciamadrid)

Hemos organizado un día de reivindicación a través de la música. El día escogido es el viernes 23 de marzo de 2012  en la Sala Covibar de Rivas-Vaciamadrid en jornada de mañana y tarde.

10:00-14:00   Actividad extraescolar para 4º ESO de todos los institutos de Rivas. La actividad se denomina: "La Educación en clave musical” y consistirá en la actuación de grupos del municipio aderezado con intervenciones de alumnos leyendo escritos alusivos a la importancia de la educación pública. (Nos han comunicado los organizadores que esta actividad prevista para la mañana ha sido suspendida)

19:00-22:00   Concierto musical con la participación de grupos y cantantes invitados  que quieran colaborar con la causa, junto con la lectura de textos de distintos escritores que quieran aportar su voz ese día. Al concierto están invitados quienes lo deseen. Este concierto lo hemos denominado: EDUCATÓN

La Sala estará decorada con los paneles de una exposición sobre la MAREA VERDE.
Para la puesta en marcha de esta iniciativa necesitamos muchas manos que aporten su “ola” particular a esta marea colectiva. Unos en el tema organizativo, otros participando con su música o sus escritos en el concierto, otros aportando ideas que nos puedan ayudar para que resulte un día redondo. Pedimos vuestra colaboración (nos podéis comunicar vuestra participación enviando un correo a Eduardo a: evindudu@gmail.com)

APORTA TU OLA A LA MAREA

 ORGANIZA
PROFESORES DE ENSEÑANZA PÚBLICA DE RIVAS

COLABORAN
            PLATAFORMA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA DE RIVAS
            AMPAS DE LOS IES DE RIVAS
            AYUNTAMIENTO DE RIVAS
            SINDICATO DE ESTUDIANTES DE RIVAS
            COOPERATIVA COVIBAR
            FEDERACION DE ENSEÑANZA DE CCOO

PARA TODOS LOS INTERESADOS EN COLABORAR:
Segunda reunión   
Viernes 10 de Febrero
17:00
IES PROFESOR JULIO PÉREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario