jueves, 25 de abril de 2019

Pruebas externas LOMCE 2019. Gasto para l@s madrileñ@s y empresa adjudicataria

Una compañera de la Comisión de información y acciones de Asamblea Marea Verde Madrid preguntó al Portal de Transparencia de la Comunidad de Madrid lo que nos iba a costar a las madrileñas y madrileños la externalización de las Pruebas LOMCE este curso.

Esta es la respuesta del Portal de Transparencia de la Comunidad de Madrid:

Toda la información sobre el contrato para la realización de las pruebas de evaluación de 3º y 6º de Primaria y 4º de ESO se encuentra en el “Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid” (http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=PortalContratacion/Page/PCON_home). 

El nombre del contrato es “Apoyo didáctico y técnico para la realización, tabulación, documentación y análisis de los resultados de la evaluación para los alumnos del tercer curso de educación primaria, de la evaluación final para los alumnos de sexto curso de educación primaria y de la evaluación final de educación secundaria obligatoria de la Comunidad de Madrid en el año 2019”.

En el citado Portal encontrará información sobre el importe de adjudicación de este contrato (252.000 euros sin IVA) y la empresa adjudicataria (UTE ODEC-IMP AOR-2E ESTUDIOS).

Enlace web a toda la información sobre este contrato:


Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario