lunes, 22 de abril de 2019

Gracias por librar a nuestros hijos e hijas del pernicioso sistema bilingüe de la Comunidad de Madrid (campaña llevada a cabo en el CEIP Alejandro Rubio de Guadalix de la Sierra)

Mercedes nos envía esta información



Gracias por librar a nuestros hijos e hijas del pernicioso sistema bilingüe de la Comunidad de Madrid. 
MATRICÚLATE EN NO BILINGÜE

Agradecemos la ayuda que nos habéis prestado para librar a nuestros hijos e hijas del pernicioso sistema bilingüe que la Comunidad de Madrid se empeña en implantar en nuestros colegios e institutos a pesar del demostrado perjuicio que causa a niñas, niños y adolescentes de toda la región.

Gracias a personas como vosotras y vosotros y a vuestra ayuda con la difusión y con la interposición de recursos hemos conseguido que a nuestros hijos e hijas no se les imponga el sistema bilingüe que la Comunidad de Madrid pretendía implantar este curso, de forma además ilegal, en el colegio Alejandro Rubio de Guadalix de la Sierra.

Queremos daros las gracias y animaros a que liberéis también de este pernicioso sistema bilingüe a vuestros hijos e hijas, y a los niños, niñas y adolescentes de vuestro entorno. Con este fin hemos colgado en Guadalix de la Sierra (nuestro municipio), y se ha difundido a través de distintos medios por la zona, este cartel que os adjuntamos.

Os animamos a modificarlo y adaptarlo para vuestro centro no bilingüe más cercano, colgándolo en vuestras inmediaciones y haciéndoselo llegar a la gente de todas las formas posibles, comenzando por vuestros familiares, amigos, vecinos y conocidos, y llegando hasta donde alcancéis, con el fin de liberar del yugo del bilingüismo a cuantos niños, niñas y adolescentes podáis proporcionando a sus familias esta información.


Difunde también este mensaje de todas las maneras posibles.

Muchas gracias por todo. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario