martes, 17 de julio de 2018

Séptimo correo circular de la Plataforma de opositores Docentes de Madrid

Anoche recibimos este correo

Buenas noches.

Muchas gracias a todas las personas que habéis venido esta mañana a la concentración, también a las que no pero que hubierais querido estar y en especial a quienes no pudisteis por estar cuidando de otras personas.
Mañana tenemos asamblea finalmente a las 17h en el Paraninfo (puerta izquierda al fondo del Hall) de la Facultad de Filosofía de la UCM (pondremos un cartel en el Aula-15 indicándolo)
Más allá de las concentraciones es muy importante que asistáis a la asamblea para poder participar y estar al tanto de toda la información relevante del proceso reivindicativo que estamos iniciando. Además, os invitamos a traer vuestras propuestas ya trabajadas para tratarlas en la asamblea.
Algunas personas nos habéis indicado que tenéis propuestas, pero no podéis venir. En estos casos os invitamos a hacernos llegar vuestras propuesta en un escrito al correo (estafaoposicionesdocentesmad@gmail.com) y nosaltres nos comprometemos a leerlo en asamblea para que al menos podáis ser escuchadas.

Deciros también que los tribunales se disolverán al terminar la selección de candidatos (hacía el día 24/07). Esto implica que:
-Las irregularidades podéis reclamarlas hasta ese día, tenéis que dirigiros a la presidencia del tribunal y entregarla de forma presencial.
-En caso de no tener resguardo de la reclamación (quienes lo hicisteis por internet), podéis hacer un escrito solicitando el resguardo hasta ese día y también dirigiéndoos a la presidencia.
La forma de enviarnos documentación relativa a las notas y estadísticas o información que sea relevante para la Comisión de Datos es a través del siguiente enlace:
Todo lo demás a través del correo: estafaoposicionesdocentesmad@gmail.com
Os recomendamos la lectura del siguiente artículo que trata sobre nuestra situación y sobre cómo hemos llegado hasta aquí con especial lucidez.
Hemos subido dos testimonios más a la carpeta Drive, y algunas fotos de hoy:
Una persona nos ha facilitado el siguiente enlace en el que podéis encontrar material gráfico (cartelería, fotos y videos de las concentraciones):
Muchas gracias a todes y un abrazo.




Entrada relacionada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario