sábado, 21 de octubre de 2017

Materiales para la campaña de la Plataforma ciudadana por la Escolarización Inclusiva

Desde la Plataforma ciudadana por la Escolarización Inclusiva nos piden difusión para estos carteles:






En primer lugar queremos agradeceros vuestro compromiso y vuestro esfuerzo a todas las personas que habéis trabajado por la ILA Escolarización Inclusiva desde vuestras asociaciones y colectivos. 

El pasado día 17 fue un día especialmente emocionante dado que se realizó el acto de registro de la proposición de ley en la Asamblea de Madrid.
Como sabéis, la llegada de la ILA al registro de la Asamblea es un gran paso después de dos años de trabajo, pero no es el final del camino. Desde las comunidades educativas y desde el tejido asociativo vamos a seguir visibilizando la necesidad de que se tramite esta proposición de ley. 

Por ello os invitamos a uniros a las acciones de visibilización que vamos a realizar, comenzando por la concentración que llevaremos a cabo el próximo 29 de octubre a las 12:00 del mediodía en la Puerta del Sol de Madrid. 
Desde la Plataforma ciudadana por la Escolarización Inclusiva os rogamos encarecidamente vuestra colaboración en la difusión y en la participación activa en la concentración del 29 de octubre. 

Aquí os dejamos un enlace con los carteles de la concentración para imprimir: 


Cientos de familias están trabajando en la preparación de esta gran acción con gran creatividad e ilusión. Contamos con todos vosotros y vosotras para llenar de colores la Puerta del Sol el domingo 29.


No hay comentarios:

Publicar un comentario