jueves, 9 de octubre de 2014

#FigarMalaGestión: El alcalde de Fuenlabrada afirma que la Consejera debería haber recibido a las familias del CEIP Arcipreste de Hita hace seis meses.

SER MADRID SUR.COM: Robles contesta a Figar sobre las acusaciones de irresponsabilidad en el caso del Arcipreste de Hita

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, cree que “cuando alguien no tiene contestación intenta traslada el problema a otro” y eso, dice, es lo que ha hecho la consejera de Educación, Lucía Figar, al asegurar que el alcalde cometía “una irresponsabilidad al azuzar a los padres del Arcipreste de Hita”. En ese colegio continúan encerradas seis familias reivindicando la apertura de un aula más de tres año.

Robles afirma que si no se tiene contestación “dentro de la lógica y el sentido común” lo que se hace el trasladar el problema a otro, como ha hecho Figar, a quien ha recomendado que reflexione sobre el por qué de este conflicto.

El alcalde ha cuestionado por qué la consejera no ha recibido todavía ni a padres, ni a la dirección del centro. Además, ha mandado un mensaje a Figar para que de una vez le dé respuesta a otros problemas educativos de la ciudad, que él mismo le comunicó en una reunión. La consejera le aseguró que en veinte días le contestaría y han pasado ya seis meses sin ninguna comunicación.

Temas como el uso del colegio Julio Verne o el futuro colegio del Vivero y el Hospital, están por resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario