jueves, 19 de julio de 2012

Publicada la asignación provisional de destinos para el curso 2012/2013 del Cuerpo de Maestros y baremo de interinos de las 7 especialidades convocadas para Secundaria en Madrid

Héctor Adsuar, de CC.OO., nos ha hecho llegar este correo:

Asignación provisional de destinos para el curso 2012/2013 del Cuerpo de Maestros:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=ComunidadMadrid%2FComunes%2FPresentacion%2FpopupGestionTelematica&language=es&c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142685587882&nombreVb=listas&other=1

Como el curso pasado es alucinante las pocas plazas incluidas en especial de algunas especialidades, vuelve a llamar mucho la atención el caso de Primaria que una vez más no tiene ninguna plaza asignada para interin@s en esta asignación provisional y es lamentable. Sabéis que venimos denunciando desde hace mucho tiempo la situación de estas asignaciones no sólo por los recortes sino por las reconversiones de plantillas así como por la inadecuada gestión de puestos. En la definitiva se añadirán plazas y muchas se quedarán para los llamamientos de septiembre, por esta falta criterio y de gestión adecuada, que volvemos a denunciar a RRHH y a la Consejería.

El plazo de reclamación para los que no os hayan asignado puesto cuando deberían o para los que el puesto asignado no sea el correcto por vuestro orden y peticiones es hoy y mañana y se pueden enviar por también por fax al nº 912.767.795 de la Dirección General de Recursos Humanos.

Listas de baremo de los interin@s de las 7 especialidades convocadas que no se han presentado a las oposiciones 2012:


http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DLP+LISTA+PREFERENTE-237163.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1311005712197&ssbinary=true

En esta lista se incluye el baremo para lista de interinos de aquellos que no hayáis presentado solicitud de participar en las oposiciones 2012 y por tanto no salgáis en la lista de baremo de méritos de la misma. En el listado están incluidos los méritos hasta el 31 de mayo de 2012, fecha de fin de entrega de solicitudes para las oposiciones, y el plazo de reclamación si os falta algo es de 10 días hábiles contando a partir de hoy.

2 comentarios:

  1. cuando salen los destinos de funcionarios de reposicion de efectivos de musica y artes escenicas qu no hemos obtenido destino?

    ResponderEliminar
  2. Hemos consultado a CC.OO. y nos han informado de lo siguiente:

    Música y Artes Escénicas no va por asignación informática y lo que pone en el calendario es que se hace por actos públicos en septiembre:
    A partir del 11 de septiembre: Inicio de Actos Públicos para los Funcionarios de carrera, pendientes de prácticas e interinos de los Cuerpos Profesores de Música y Artes Escénicas, y Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

    Esperamos que os sirva.
    Un saludo de la Comisión

    ResponderEliminar