martes, 20 de marzo de 2012

Más demagogia y falsedades sobre la Marea verde: «Siempre los mismos, pero con diferente camiseta»



El 15-M, ecologistas y radicales están detrás de las supuestas iniciativas «espontáneas» contra la educación, sanidad y la privatización del Canal
Se ponen la camiseta verde si toca protestar contra la política educativa. La camiseta blanca, si hay que marchar contra el modelo sanitario. Ahora se ha puesto de moda la camiseta azul para oponerse a la privatización del Canal de Isabel II. Además, todavía tienen que decidir de qué color van a vestir para mostrar su rechazo al proyecto «EuroVegas»... Las plataformas creadas contra la política de la Comunidad de Madrid que han surgido en los últimos meses como supuestas iniciativas ciudadanas están todas organizadas y «orquestadas» por los mismos grupos: los «indignados» del 15-M, activistas, grupos políticos y ecologistas. Las mismas personas, pero con diferente atuendo.
[…]
El germen de todas estas «mareas» se encuentra en la «marcha verde» contra la política educativa de Aguirre, que se nutría de estos mismos movimientos y «hacía negocio» de las protestas al tener beneficios con la venta de camisetas para lo que no ofrecían factura. 
[…]
Al frente de todos ellos en esta «marea azul», según recoge el acta, se encuentra Ladislao Martínez —al que se refieren como «Ladis»— un ecologista activista, «cabecilla» de numerosos movimientos, cuyo objetivo no es otro que combatir contra las iniciativas del PP. Ahora se viste con la camiseta azul para protestar contra la privatización del Canal, pero tampoco duda en colocarse la verde para oponerse a la política educativa de la región, donde es uno de los más de 30 firmantes de una denuncia contra la consejera de Educación. Es decir, le da igual el agua, que la educación, la cuestión es oponerse a las medidas del PP.
[…] 

La «moda» de las camisetas reivindicativas
1.Contra las políticas en Educación
La «marea» de la camiseta verde fue la primera en aparecer. Se gestó después del pasado verano, poco antes de las elecciones generales, con el pretexto de protestar contra la ampliación de horario a los profesores de la escuela pública en Madrid.
[…] 

Puedes leer el artículo completo en ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario