domingo, 25 de marzo de 2012

EDUCATÓN: un canto libre por la escuela pública de tod@s y para tod@s

COMPAÑEROS:
quiero dar, en nombre de todos cuantos hemos podido poner en marcha el EDUCATON, las gracias porque conseguimos la gran unión de las pequeñas olas que somos cada uno de nosotros y que formamos parte de la gran MAREA VERDE.


Ahora nos toca ponernos las pilas porque, como hemos podido comprobar, la sociedad entera sigue confiando en todos nosotros, hemos sido la punta de lanza de un movimiento que no puede disminuir su potencia y energía, somos el ejemplo de una sociedad que nos sucederá, e igual que hicieron nuestros compañeros precedentes hace 35 años consiguiendo avances para la escuela de todos, la ESCUELA PÚBLICA.


Así agradecen desde la organización de este maratón literario-musical la participación de todos los asistentes. Las entradas estaban agotadas desde antes de abrir ayer la taquilla, lo que demuestra el interés que había suscitado este evento. Pero el agradecimiento por las cuatro horas de música y poesía es algo de todos los que pudimos estar allí y cargarnos de energía verde.

Algunos miembros de la Comisión de Acciones e Información estuvimos en Rivas. Presentamos la campaña de Matriculación en la Escuela Pública a los artistas e intelectuales, a quienes repartimos unas chapas con la imagen de la campaña y queremos agradecerles su disposición y sus razones para defender y apostar por la Educación Pública. De la misma forma, queremos agradecer a los que han hecho posible este encuentro el que nos facilitaran tanto el trabajo.

Queremos compartir con tod@s vosotr@s los vídeos y las fotos que intentan resumir esta experiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario