mi茅rcoles, 15 de febrero de 2023

Comunicado de ACEPVIVA en respuesta al anuncio de la DAT Madrid Capital de convertir el CEIP Loyola de Palacio en CEIPSO (febrero de 2023)

 ¡LO DIJIMOS Y NO QUISIERON ESCUCHARNOS!

馃槨 El pasado jueves, la directora de la DAT de Madrid Capital comunicaba a las familias de 6潞 de primaria del CEIP Loyola de Palacio su decisi贸n de transformar el cole en CEIPSO. Como si esa decisi贸n s贸lo afectara al alumnado de 6潞.

馃┕ Un parche para una situaci贸n que se ve铆a venir, de la que les hab铆amos alertado desde hace a帽os y que era totalmente previsible echando unos m铆nimos c谩lculos.

❄️_"La culpa de todo la tienen la COVID y Filomena..."_ dijeron. Ninguna referencia a todas esas veces en que nos han prometido que el nuevo IES p煤blico se iba a construir. Ahora ya no hay fecha, el Loyola ser谩 CEIPSO al menos hasta 4 cursos, no sabemos si m谩s..., no informaron.

馃挌 Desde ACEPVIVA queremos dejar claro nuestro desacuerdo con esta decisi贸n y la exigencia de la creaci贸n administrativa de un nuevo IES p煤blico en el Ensanche de Vallecas y su inmediata y urgente construcci贸n.

馃憠Aqu铆, nuestro comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario