domingo, 21 de octubre de 2018

31-10-2018: The walking AMPA. Halloween Vicálvaro (Circuitos por el barrio. A las 19:00 h, Plaza de las Brigadas Internacionales)

Plataforma en Defensa de la Educación Pública de Vicálvaro nos envía este correo:

Buenas tardes,

Tal como hablamos ayer en Rejas, os hacemos llegar información de esta acción que queremos llevar a cabo en Vicálvaro y nos gustaría que la divulgaseis en vuestro blog y demás contactos.

Os facilitamos el cartel y la descripción por separado. Es tal cual como aparece en nuetro blog.

THE WALKING AMPA. #HALLOWEEN EN VICÁLVARO

El próximo 31 de octubre las Ampa de Vicálvaro vuelven a salir a la calle para pedir que la Ampliación del Instituto Villablanca se lleve a cabo. Las últimas reuniones mantenidas, tanto en la Asamblea de Madrid como con el Consejero de Educación Rafael Van Grieken, que daban unos plazos de ejecución para que la ampliación fuera posible no se están cumpliendo y por ello salimos nuevamente por las calles de Vicálvaro para reclamar la NECESIDAD de plazas en secundaria.

El recorrido será parecido al que cada centro público llevó a cabo cuando nos manifestamos en Carnaval de 2018. En esta ocasión cada persona que quiera participar tendrá que ir disfrazado de cualquier temática de Halloween y llevar bolsa/cubo que se usará cuando los comerciantes del barrio repartan los caramelos a los niñ@s. En unos días os facilitaremos más información del recorrido.

Gracias a la colaboración de las Ampa, Amivi y la Junta, una vez estemos en la Plaza de las Brigadas Internacionales, podremos disfrutar de baile, magia y juegos para tod@s. 

Muchas Gracias por todo.

Plataforma en Defensa de la Educación Pública de Vicálvaro
@platavicalvaro en Facebook
@platvicalvaro en Tweeter



No hay comentarios:

Publicar un comentario