jueves, 4 de octubre de 2018

15-10-2018: Asamblea sobre las obras del CEIP El Bercial (18:30 h, en el Salón de Actos del C.C. El Bercial)

Buenos días!!

Como ya sabéis, las obras de ampliación del centro están sufriendo una serie de retrasos, con las consecuencias evidentes que ello está generando en el día a día de la convivencia de nuestros peques: aulas provisionales, falta de espacios, etc.

Desde el AMPA estamos trabajando para manteneros informados de la evolución que dichas obras puedan tener en el futuro, y de las repercusiones que puedan tener sobre nuestros hijos; ha sido intención de este AMPA informaros en fechas pasadas, pero por motivos ajenos nos ha sido imposible disponer de la información necesaria para ello. En  vistas de que dicha información, que hemos solicitado varias veces, no nos llega, hemos decidido no demorarlo más y transmitiros la información de la que disponemos a día de hoy, para lo cual os convocamos a una reunión el próximo día 15 de octubre a las 18:30 de la tarde, en el Salón de Actos del C.C. El Bercial, en la que trataremos los siguientes puntos:

Estado de las obras y planificación para su terminación; os contaremos todo aquello referente a los motivos del retraso de las obras, así como la previsión para su terminación. Como ya hemos comentado antes, hemos solicitado varias veces reuniones con diferentes organismos a fin de que se nos informara del estado de las obras y de los plazos previstos para su continuación, y aunque a día de hoy no hemos recibido respuesta, creemos que no podemos esperar más para informaros a vosotros del estado actual de las mismas, así como de las medidas a tomar vista la situación. 

Movilizaciones a desarrollar para exigir la terminación de las obras; debatiremos entre todos cuales son las mejores alternativas para manifestar nuestra posición contraria al abandono que sufren las obras del centro; en este sentido, os adelantamos que estamos organizando una manifestación para el próximo día 18 de octubre por la tarde, para la que esperamos la mayor asistencia posible de padres del centro.

Aprovechando esta reunión, os informaremos también de la apertura del proceso para elegir a una nueva Junta del AMPA que se desarrollará en los próximos meses, a fin de renovar los cargos tal y como recogen nuestros estatutos.

Os esperamos el día 15 en el Salón de Actos del C.C. El Bercial.

No faltes!!!


Fuente: ampaelbercial.blogspot.com

Entrada relacionada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario