lunes, 16 de marzo de 2015

Así fue la primera jornada de Aulas a la Calle en Rivas

Ayer recibimos esta información

Esta mañana se ha celebrado la primera cita de AULAS EN LA CALLE, con un frío importante, pero con una muy buena asistencia. Además, las dos charlas planteadas hoy han sido muy interesantes. Felicitar a l@s compañer@s de laicos por su presentación de la visión sobre la religión en la LOMCE y a l@s cuatro compañer@s de la Asociación de Estudiantes por darnos su visión sobre la realidad en los Institutos, en el día a día, de cómo se viven las dificultades de las personas que viven la diversidad, sea de tipo sexual, étnico, etc., y cómo están trabajando para que se pueda evolucionar hacia una educación pública que integre y trabaje esa diversidad como una riqueza.
También felicitamos y agradecemos a la gente que ha prestado su desinteresada colaboración en una mañana tan fría en la preparación del acto, tanto las entidades que han aportado los materiales como a las personas que se han ocupado de los trámites y de la logística.

Después del frio, l@s compañer@s de la Asociación de Vecin@s del Barrio de La Luna han programado una maravillosa paella colectiva que nos ha permitido entrar en calor y seguir el debate, ya de forma más informal.

Os enviamos algunas fotos del acto de hoy.

OS RECORDAMOS QUE EL PRÓXIMO DOMINGO, 22 de marzo, tendrá lugar la segunda sesión de AULAS EN LA CALLE, en el Bulevar central del Barrio de la Luna, al lado de las pistas deportivas a la misma hora que hoy: 11,30 de la mañana, con la programación que figura en el cartel adjunto.

Como los medios de carteles son limitados, aunque hemos pegado 140 por todo el Municipio, os animamos a que hagáis correr la voz entre vuestr@s amig@s, entidades, etc. 

Os enviamos el CARTEL para que lo podáis difundir.

PRÓXIMA ASAMBLEA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA DE RIVAS:

Se ralizará el LUNES, 23 DE MARZO, A LAS 19 HORAS EN LA CASA DE ASOCIACIONES. Estamos gestionando el espacio, ya que está bastante llena ese día y a lo mejor tenemos que empezar en un sitio y cambiarnos luego a otra sala; en cualquier caso, nos vemos en la Casa de las Asociaciones.

Os animamos a asistir pues estamos en un momento muy complicado del proceso de escolarización y de otros temas que ya conocéis tod@s.

Un saludo







No hay comentarios:

Publicar un comentario