lunes, 23 de marzo de 2015

25-3-2015: Concentración contra el cierre de unidades de Educación Infantil (18:00 h., en la Plaza del Ayuntamiento de Aranjuez)

Estimados amigos:

Las AMPAS de los colegios San Fernando, San Isidro, San José de Calasanz, Vicente Aleixandre y la Plataforma por la Escuela Pública hemos convocado una concentración en la Plaza del Ayuntamiento de Aranjuez el próximo miércoles, 25 de marzo a las 18:00 horas. Nuestra intención es protestar contra el cierre de las cuatro unidades de infantil tres años en los centros públicos y lo queremos hacer visible mediante la instalación de 100 sillas, que representarán los 100 alumnos menos en nuestras aulas.

Por eso te pedimos que participes y, si puedes, que lleves alguna silla plegable, banqueta, o lo que sea, (marcada con tu nombre)

Además, se convoca a todas las personas y asociaciones que tengan hojas con firmas recogidas contra el cierre, que las lleven a CCOO hoy lunes o el martes en horario de 9,30-13,30 y 16,30 a 20 horas. Las recogerá Victoria para entregarlas en la Consejería de Educación. Las personas que quieran acompañarla de las AMPAS deben estar a las 10,30. Se presentará copia también en el ayuntamiento de Aranjuez el día siguiente.

También mandamos la nota de prensa de apoyo a la huelga educativa de mañana, martes 24 de Marzo.

Por favor, difundid. Todos juntos podemos conseguirlo.


    Plataforma por la Escuela Pública en Aranjuez
    Web:          http://aranjuezescuelapublica.blogspot.com/ 
    Facebook:  http://www.facebook.com/aranjuezescuelapublica
    Twitter:       https://twitter.com/aranjuezescuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario