jueves, 27 de marzo de 2014

Problemas en el encierro de estudiantes en la UPM

La Asamblea Popular de la Universidad Politécnica de Madrid nos envía esta información:

La pasada noche del 26 al 27 de marzo los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid decidimos encerrarnos en la escuela con motivo de la huelga de estudiantes. Tras un desaojo inicial en el edificio principal de la escuela; trasladamos el encierro a la biblioteca, una vez allí, y tras una larga negociación con la dirección, que nos exigió que nos identificáramos y amenazarnos con repercusiones en caso de ocurrir algo, esta cedió a no desalojarnos, pero impidió la entrada a los compañeros que aún quedaban fuera. A estas horas mantenemos el encierro 16 personas en el interior y 23 personas en el exterior, pasando frío.

Hay que decir también que tanto el edificio principal como el edificio de aulas fueron cerradas 2 horas antes de la habitual, quedando alumnos encerrados en el interior sin comprender lo que estaba ocurriendo.

Seguiremos toda la noche aquí haciendo construcción política y trabajando. No vamos a rendirnos, la Universidad Publica no se vende, se defiende.

Comisión de comunicación de la asamblea UPM.

Entrada relacionada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario