jueves, 20 de diciembre de 2012

19-1-13, a las 18:00: Mesa Redonda de Educación en el ECL La Alcalina

Grupo Educación 15M nos ha enviado este correo:

El pasado 15 de diciembre realizamos la II Mesa Redonda de Educación. 

Estuvimos planteando las formas en las que podemos ir trabajando, sobre todo de ir poniendo en práctica los consensos o cuestiones que se propongan en la Mesa (cada una en el lugar de actuación en el que se desarrolle). Por ejemplo a la hora de realizar talleres, actividades, etc. en los CSO o CSA y espacios donde participemos activamente, máxime si participamos en las Asambleas de esos espacios. 

También la posibilidad de crear grupos de dinamización de tiempo libre (ya sea con peques o con adolescentes). Sin descartar la posibilidad de aplicarlo el profesorado activo en sus aulas. 

También se cuestionó la actual figura del profesorado -ciertamente al otro lado de la clase, como una figura superior, en muchos casos, y con actitudes de cierta prepotencia-.

Hemos pensado que la próxima sea el sábado 19 de enero a las 18:00 en el ECL La Alcalina (C/ Luis Madrona s/n delante del Colegio Público Miguel Hernández).
Al no haber habido nadie de otro espacio, y haberse hecho la última en el ESA Salamanquesa, se decidió hacer la siguiente allí. 

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario