domingo, 31 de marzo de 2013

5-4-13, a las 18:30: Asamblea de interinos (Asociación de Interinos Docentes de Madrid)

La Asociación de Interinos Docentes de Madrid nos ha enviado este correo:


POR FAVOR, ACUDE Y DIFUNDE POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES ESTE MENSAJE:

Compañer@s, la Plataforma de Profesor@s y Maestr@s Interin@s de Madrid os convoca a una asamblea para consensuar entre tod@s acciones que realmente conduzcan a parar la masacre de interinos que se avecina con la nueva regulación de listas. Valencia y Murcia ya están en ello y su lucha está dando sus frutos. Ahora, es nuestro turno.

Con el nuevo decreto que el gobierno de Madrid quiere imponer, al 95% de nosotros nos quedan tres meses en la pública, en primaria y un curso más, en secundaria. Después nos despedirán sin ningún tipo de derecho. ¿Vamos a dejar que nos masacren sin luchar? ¿Vamos a consentir que nos pisoteen, ninguneen y humillen de esta manera?

Desde la plataforma de interinos no nos resignamos y pensamos que necesitamos medidas contundentes para paralizar esta masacre. Pensamos que las concentraciones y manifestaciones, huelgas de pocos días y recogidas de firmas son acciones estériles que sólo conducirán a hacernos perder el tiempo. Por ello, os queremos convocar a una asamblea en la que, en esta vez sí, se vote qué estamos dispuestos a hacer y veamos con qué fuerzas reales contamos para llevarlo a cabo.

Si estás de acuerdo con nosotros te pedimos que además de acudir a la asamblea, difundas este evento por facebook, email, twitter, whatsapp, etc. a todos tus contactos y lo comentes en tu centro. Ayúdanos a que la asamblea sea un éxito pues será el primer paso para la victoria.
Compañer@s, si no luchamos ahora, estamos perdidos.

¡¡Acude!!
Viernes 5 de abril a las 18.30 en La Casa de Los Jacintos,
C/ Arganzuela, 11 Madrid.

Más información:
A través de facebook: http://www.facebook.com/groups/438463512854152/
A través de mail: comunicacion.aidmad@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario