viernes, 29 de enero de 2021

Análisis crítico de la semipresencialidad (Curso 2020-2021) + vídeo - Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas y Plataforma por la Escuela Pública de Vicálvaro-

Ante la preocupación latente de toda la comunidad educativa por el sistema semipresencial que se nos ha impuesto en el presente curso, desde las Plataformas por la Escuela Pública de Vallecas y Vicálvaro decidimos lanzar un documento colaborativo que recogiera y denunciara todas las dificultades que se presentan. A través de la participación directa de docentes, familias y estudiantes que han vivido la semipresencialidad, hemos podido redactar el documento que adjuntamos.


Cualquier entidad que desee adherirse a este documento puede hacerlo solicitándolo en plataformadevallekasxep@gmail.com.  


Descarga el documento completo aquí


Las Plataformas de Vallecas y Vicálvaro presentamos nuestro video Consecuencias de la Semipresencialidad, un resumen visual y dinámico del documento Análisis Crítico de la Semipresencialidad (adjunto). Si tu organización quiere adherirse al documento, mandanos un mensaje en este correo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario