sábado, 25 de mayo de 2019

Firma y apoya el documento Propuestas Educativas (Madrid por Una Nueva Política Educativa)

Como integrantes de Madrid por Una Nueva Política Educativa te pedimos difusión para esta propuesta:

Es importante conseguir el compromiso individual de personas vinculadas al mundo educativo, cultural, científico, artístico, madres, padres y ciudadanía, de todas las profesiones, que desean y apuestan por una educación pública y un cambio en la política educativa en la Comunidad de Madrid. Muchas gracias por difundir:

Te pedimos que apoyes este documento, “Propuestas educativas”. Las conclusiones han sido elaboradas tras una seria y profunda reflexión. Para su redacción se ha partido consenso del “Documento de Bases por una nueva ley de Educación”, elaborado a nivel estatal.

Te pedimos que avales con tu firma estas propuestas porque la realidad nos demuestra que solo una Escuela Pública que respete los principios de igualdad, laicidad, diversidad, inclusión, sostenibilidad, autonomía, convivencia, participación democrática, solidaridad, antiautoritarismo y coeducación, puede dar respuesta a la resolución de las diferencias sociales y a una sociedad equitativa y verdaderamente justa.

Porque es necesario crear cauces para la participación con el fin de generar los consensos que permitan construir un nuevo modelo de educación como servicio público, que permita una verdadera igualdad de oportunidades, un modelo duradero en la Comunidad de Madrid.
Firma, apoya, rellenando el enlace, y ayúdanos a difundir esta iniciativa. Muchas gracias.
  • Puedes adherirte al documento en el siguiente enlace.
  • Las personas que, a título individual deseen firmar y adherirse, lo pueden hacer en el enlace.

Un saludo

Madrid por Una Nueva Política Educativa
Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario