sábado, 25 de mayo de 2019

8-6-19: V Jornadas por la Educación Pública de Usera "La participación, el camino para la inclusión" (10:00 h. en el CC Orcasur, Madrid)

Plataforma por la Escuela Pública de Usera nos envía esta convocatoria:


Estimados vecinos/as, asociaciones y colectivos de Usera:

Después de un intenso trabajo organizativo, un curso más nos ponemos en contacto con vosotr@s para invitaros y animaros a participar en las V Jornadas por la Educación Pública de Usera bajo el título: "La participación, el camino para la inclusión", y que se celebraran el sábado 8 de Junio a las 10:00 h. en el CC Orcasur, de 10 a 14 h., donde contaremos con servicio guardería para los más peques,

La organización de estos y otros actos que hemos organizado este curso (carteles, marcapáginas, chapas, etc.), conlleva una serie de gastos, por lo que os pedimos apoyo en forma de donativo en la medida que podáis colaborar. Proponemos unos 20€ por organización, entendiendo que cada cual aporte lo que considere en función de sus posibilidades. Cualquier cantidad será bien recibida. De cualquier manera, la invitación al evento será gratuita y abierta hasta completar aforo.

La cuenta a realizar el ingreso es la del AMPA IES JUAN DE VILLANUEVA, a la cual agradecemos enormemente su ofrecimiento:

ES9000730100540504118218

Concepto sugerido: Donativo Plataforma+Nombre de la entidad/asociación/colectivo/vecin@.

Id apuntando la fecha. En cuanto esté cerrado, enviaremos cartel y programa, para vuestro conocimiento y para que lo podáis difundir entre vuestros contactos.

Os adjuntamos enlaces a alguno de los vídeos que hemos realizado y que tenemos colgados en youtube, lo que muestra nuestra trayectoria como plataforma. Hay más, por si queréis visualizarlos:

https://youtu.be/TCBmFZQ7448 Jornadas por la escuela pública 2013

https://youtu.be/nhn7tjMZJQI Debate sobre el pacto educativo 01/2017. Completo.

https://www.youtube.com/watch?v=7Z0NaOxIEXw Matricúlate en la pública 04/2017

https://youtu.be/4f_NRbM6Xgw La Pública, de Salvador Amor

Sólo queda agradecer vuestra colaboración, difusión y contar con vuestra presencia en la Jornada.

Un cordial saludo,
¡Por un Escuela Pública de calidad de tod@s y para tod@s!

Plataforma por la Escuela Pública de Usera

No hay comentarios:

Publicar un comentario