viernes, 24 de mayo de 2013

26-5-13, a las 11:30: Los Profesores y Maestros Interinos acudirán al Acto Público de la Plataforma por la Comisión de la Verdad

Hemos recibido este correo:
Los Profesores y Maestros Interinos estamos invitados al Acto Público de la Plataforma por la Comisión de la Verdad 26 Mayo. 
Acudamos con la camiseta verde; se mencionará en el acto nuestra presencia y nuestra lucha como interinos, así como la lucha general de la Marea Verde por la Educación Pública y contra la LOMCE.
No faltarán medios de comunicación y personalidades de la cultura en el acto.
¡¡¡POR NUESTROS COMPAÑEROS LOS MAESTROS REPUBLICANOS!!!
26 de Mayo en el Auditorio Marcelino Camacho, C/ Lope de Vega 40 de Madrid, de 11.30 a 14.00 horas.

INVITACIÓN:

Invitación al Acto Público de la Plataforma por la Comisión de la Verdad 26 Mayo

Compañeras y compañeros,

Nos complace invitaros al Acto Público de la Plataforma por la Comisión de la Verdad sobre los crímenes del franquismo que tendrá lugar el próximo 26 de Mayo en el Auditorio Marcelino Camacho, c/ Lope de Vega 40 de Madrid, de 11.30 a 14.00 horas.

En el acto estarán presentes víctimas, asociaciones de memoria histórica, juristas, defensores de los derechos humanos y representantes del mundo de la cultura comprometidos con la democracia.

El objetivo de la Plataforma es el de exigir la creación de una Comisión de la Verdad en España, como un conjunto de mecanismos y órganos oficiales que garantice el derecho de las victimas del franquismo a la verdad, la justicia y la reparación.

Con tal motivación, será de nuestro agrado contar con vuestra presencia.

Un saludo afectuoso.
http://www.comisionverdadfranquismo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario