domingo, 2 de junio de 2019

15-6-2019: III Jornada solidaria "Del Olvido a la Acción” (9:00 h, Carrera solidaria, bicicletada, actividades..., en la zona de Matadero)

Os escribo desde el área de comunicación del proyecto solidario “Del Olvido a la Acción” formado por un grupo de AMPAS (Asociaciones de Padres y Madres) de colegios e institutos públicos de Arganzuela y Centro que el próximo 15 de junio celebra su tercera jornada festiva y solidaria a favor de las personas refugiadas.

El evento, que tendrá lugar en la zona de Matadero Madrid (Nave de Terneras, Auditorio de la Casa del Reloj, El Puente...) comenzará a las 9 de la mañana con una carrera popular a la que seguirá una bicicletada y cerca de 100 actividades para todos los públicos: talleres, conciertos, cuentacuentos, batucada, actividades deportivas... Habrá tres escenarios con actuaciones musicales y de baile. Música y conciertos hasta la madrugada.

En las dos pasadas ediciones participaron más de 10.000 personas y todo lo recaudado fue destinado a varias organizaciones que están trabajando con refugiados y con proyectos educativos en el tercer mundo. Este año colaboramos con dos ONG: la Asociación para la Integración Lingüística
del Inmigrante en Madrid Asilim y la Asociación de Mujeres de Guatemala AMG.

Nos gustaría pediros ayuda en la difusión del evento.
Os envío toda la información.

1. Dossier de presentación

2. Cartel carrera solidaria y nota de prensa

3. Nota de prensa del evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario