domingo, 29 de enero de 2017

Hasta 15-3-17: Participa en VIII Concurso de relato corto "Somos Uno, Somos diversos" (Plataforma por la Escuela Pública en Aranjuez)

La Plataforma por la Escuela Pública de Aranjuez nos envía esta información y convocatoria






La plataforma por la Escuela Pública en Aranjuez lleva organizando desde hace ocho años el concurso de relatos Vivencias de la Escuela, un concurso en el que participaron casi 750 trabajos de toda España y de otros países como Chile, Colombia y México. En esta ocasión el tema del concurso será la diversidad, bajo el título de “Somos uno, somos diversos”

El objetivo que nos planteamos con el mismo es el conocimiento y la reflexión sobre la diversidad y el crisol cultural que constituye nuestra sociedad, y lo que esto supone para cada una de las edades. Las categorías de participación van desde los tres años hasta los adultos y está abierta a toda la ciudadanía. Los premios han sido donados por empresas e instituciones.

La entrega de premios se realizará el 19 de abril a las 19 horas en Aranjuez, en el Auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Isabel de Farnesio.

Esperando la participación de todos, os agradecemos la difusión del evento.

Un abrazo desde Aranjuez



PD1: En el caso de empresas, grupos o patrocinadores que estén interesados en realizar aportaciones para los premios, agradeceríamos mandasen un correo a aranjuezesculeapublica@gmail.com



PD2: Podéis solicitarnos, también a este correo, los carteles en alta resolución para imprimirlos con mayor calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario