sábado, 7 de mayo de 2016

Firma para exigir una Distribución justa de auxiliares de conversación en centros educativos (Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas)

La Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas nos reenvía este correo:

Desde hace un tiempo la Plataforma de Vallecas viene trabajando y debatiendo sobre el tema del aprendizaje de lenguas en el sistema educativo. Tras unas jornadas de debate que organizamos, se acordó entre otras cuestiones, exigir que LOS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN que la Consejería adjudica fundamentalmente a los centros bilingües, sean repartidos de forma EQUILIBRADA entre TODOS LOS CENTROS (Centros de Adult@s, Escuelas Oficiales de Idiomas, Centros de FP...). 

Por ello se ha lanzado esta petición de firmas. Apóyanos.
https://www.change.org/p/consejero-de-educaci%C3%B3n-de-la-comunidad-de-madrid-distribuci%C3%B3n-justa-de-auxiliares-de-conversaci%C3%B3n-en-centros-educativos
También se están recogiendo firmas para el "Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Contra la realización de las reválidas LOMCE". Estamos intentando conseguir 100 firmas y necesitamos todo el apoyo que podamos conseguir. Puedes leer más y firmar la petición aquí:

Gracias por tu colaboración

Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas 
plataformadevallekasxep@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario