miércoles, 14 de octubre de 2015

Desconvocado el Pasacalles de la Plataforma de Chamberí por la Escuela Pública del 18 de octubre

La Plataforma de Chamberí por la Escuela Pública nos envía este correo:

Hola,
Os comunico que en la Plataforma de Chamberí habíamos convocado este domingo 18 un Pasacalles por la Dignidad de la Escuela Pública coincidiendo con la Semana de las Marchas.

Os adjunto cartel que os mandé para aclarar de qué hablamos.

Pero como parece que el tiempo no nos va a acompañar, lo hemos desconvocado, sumándonos el jueves 22 a la concentración que va a haber en Sol:

Hace ya cuatro cursos que nos organizamos en la Plataforma de Chamberí por la Escuela Pública y nos sumamos a la Marea Verde. 

Han sido muchas acciones, asambleas, charlas, debates, encuentros, varios abrazatucole, un encierro, artículos, consultas ciudadanas, manifestaciones y concentraciones como para desanimarnos ahora, cuando faltan sólo dos meses para las elecciones generales.

Somos conscientes de que nos lo jugamos todo: el país en el que vivirán nuestr@s hij@s, la educación que recibirán, los proyectos de vida que podrán desarrollar... Y por eso vamos a esforzarnos para volver a poner en la agenda nuestra oposición a los recortes, las privatizaciones, la LOMCE, etc.

Tenemos que ser capaces de devolver a la actualidad de los telediarios todos estos años de denuncias y propuestas.

Por estas razones nos unimos a las Marchas por la Dignidad del 22 de octubre, porque queremos, con la mayoría social de este país, pan, trabajo, techo, defensa de los servicios públicos y una Escuela Pública de tod@s y para tod@s. 

Tenemos que volver a las calles. Es imprescindible hacernos oir si queremos acabar con esta pesadilla de una vez por todas. Porque nuestro país y nuestr@s hij@s se merecen un futuro digno con una Escuela Pública digna. Que no sea porque no lo peleamos.
Nos vemos en SOL el jueves 22 de octubre a las 19,30h
CON DIGNIDAD VOLVEMOS A LAS CALLES!

Entrada relacionada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario