miércoles, 26 de junio de 2013

Esperanza Aguirre defiende la excelencia de la LOMCE y la política de becas de Wert y afirma que tiene todo el apoyo del Gobierno y del PP

PÚBLICO.ESEsperanza Aguirre: "Es más barato estudiar Medicina que llevar a un hijo a una guardería"

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado hoy que el ministro de Educación, José Ignacio Wert, no está "solo" en su reforma educativa, porque tiene "todo el apoyo" del presidente del Gobierno, del grupo parlamentario y del Partido Popular.
Tras la reunión del Comité Ejecutivo Regional del PP de Madrid, Aguirre ha considerado "excelente" la reforma educativa y ha añadido que el ministro tiene "todo su apoyo", porque en las pruebas internacionales España sale "por desgracia" muy mal parada y, por lo tanto, la reforma "esabsolutamente necesaria".
Aguirre ha señalado que "ve con buenos ojos" la subida de la nota media de un 5 a un 6,5 para obtener una beca y ha recordado que el año pasado, el ministro ya anticipó que se elevarían los requisitos académicos.
Por su parte, Aguirre ha concluido que "todos" los españoles están becados en un 85% en el coste en la universidad, dado que como máximo los universitarios pagan un 15% del coste real de sus estudio.
A este respecto, la presidenta del PP de Madrid ha indicado que es "más barato" estudiar Medicina que llevar a un hijo a una guardería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario