mi茅rcoles, 17 de abril de 2024

8 y 21-5-2024: Huelga en la Educaci贸n P煤blica. Convocan: Sindicatos de la Mesa Sectorial (CCOO, ANPE, CSIF, UGT) y Menos Lectivas (CGT, STEM, CNT y Menos Lectivas)

 

  • 馃敶⚫️ CGT Ense帽anza Madrid informa:

Tal y como se aprob贸 ayer en la asamblea Menos Lectivas, espacio en el que participamos CGT junto a STEM, CNT y asambleas de centros, en pro de la unidad de acci贸n los d铆as 8 y 21 de mayo (coincidiendo con los d铆as convocados por los sindicatos de la mesa sectorial) vamos a la HUELGA馃挜✊

Por la reducci贸n de la jornada lectiva docente, de las ratios y por otros muchos motivos, LA LUCHA SIGUE ‼️


Estas semanas hemos estado decidiendo en las asambleas de centro el calendario de movilizaciones para el mayo que viene. 

Finalmente, nos alegra comunicar que ayer aprobamos en asamblea convocar huelga para los d铆as 8 y 21 de mayo.


Asamblea intersindical: Es el momento de movilizarnos馃斀

✔️ En la reciente asamblea intersindical, se proporcion贸 una actualizaci贸n detallada sobre el progreso y posterior ruptura de las negociaciones. Se destac贸 la importancia de responder de manera firme, unida y contundente frente a los desaf铆os actuales.

Para alcanzar nuestros objetivos, es esencial mantener la unidad entre el profesorado y sus organizaciones, as铆 como con toda la comunidad educativa. Solo juntos podemos hacer frente a los desaf铆os y lograr un cambio significativo.

En este sentido se ha propuesto un calendario de acciones y movilizaciones para fortalecer nuestra causa:

✔️ Concentraci贸n: 22 de abril a las 18 horas frente a la Consejer铆a de Educaci贸n.

✔️ Huelga y Manifestaci贸n: 8 y 21 de mayo.

Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario