lunes, 18 de noviembre de 2013

23N, a las 12:00, Atocha: Manifestación "Juicio a la banca. Salvemos las pensiones. Salvemos lo público. Salvemos a las personas"



Enlace al Manifiesto del 23N

Entrada relacionada:

23N, a las 12:00, Atocha: Manifestación "Juicio a la banca. Salvemos las pensiones. Salvemos lo público. Salvemos a las personas" 

4 comentarios:

  1. Fantástico! por fin todos juntos!!!!
    Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Juicio a la banca y a los políticos corruptos, sean del color que sean. Juicio a los pesimos gestores que lo venden todo, que despilfarran, que esconden la cabeza ante las catástrofes, que dan la espalda al ciudadano, paganini de todo y saco de las bofetadas de la economía mal entendida. Juicio a los ineptos, trepas desde la nada y desde el desconocimiento mas absoluto de la materia que les toca gestionar. Juicio a los sindicalistas corruptos, que en lugar de defender a sus afiliados y a quien dicen representar, se llenan los bolsillos y la barriga, viajando en business a costa de los trabajadores confiados. Corruptos, fuera ya.

    ResponderEliminar
  3. Plenos poderes a Torres, Silva, Garzón y muchos otros jueces decentes.
    A continuación toda la casta política, y próximos, al banquillo. Juicio decente y libre, y si hay condena se les aplica la doctrina Parot.

    ResponderEliminar
  4. No puede existir una verdadera democracia sin un estado de bienestar para todos los ciudadanos, ya que ¿qué tipo de derechos políticos van a ejercer los más desfavorecidos si no los tienen laborales o sociales que les permitan vivir dignamente?

    Si nuestros hijos no pueden recibir una educación de calidad, democrática e integradora ¿qué tipo de ciudadanos van a ser el día de mañana? Si la educación queda en manos de la iglesia católica y sus órdenes religiosas, como parece ser el objetivo final de nuestros gobernantes conservadores tras los brutales recortes a la escuela pública y el aumento de las ayudas a la enseñanza privada, nuestros hijos no serán personas libres sino súbditos apegados a la superstición religiosa y humillados tanto ante el poder humano como el divino.

    Si una persona no puede acceder una sanidad de calidad ¿cómo se va a preocupar de los problemas en su municipio o el tipo de leyes aprobado por el parlamento? Bastante tendrá con intentar sobrevivir sin arruinarse pagando costosas facturas médicas al estilo norteamericano. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/07/sin-estado-de-bienestar-no-puede.html

    ResponderEliminar