domingo, 3 de mayo de 2015

Modelos de cartas a la Consejería contra la prueba LOMCE de 3º de Primaria y la CDI de 6º de Primaria (Plataforma de Vallecas por la Escuela Pública)

La Plataforma de Vallecas por la Escuela Pública nos envía este correo:

Hola. El 5 y el 12 de mayo se realizarán las pruebas de reválida (3º de primaria) y de ránking o CDI (para 6º de primaria) y ante el creciente malestar y oposición a las mismas que se está generando, además de las reuniones informativas que ya ha ido habiendo, de las medidas de boicot (no asistencia al centro ese día), se propone que en cada centro las familias que se sumen firmen la carta de queja que se adjunta. La idea es, después, registrarlas todas en las mismas fechas y que lleguen a la Consejería desde distintos lugares de Madrid, claro está.

OS ADJUNTAMOS DOS CARTAS-TIPO, una para cada curso.

Por otro lado, hay un Grupo de Facebook "Objetores a la LOMCE" que está subiendo bastante información sobre la situación de los distintos territorios y nos puede dar una idea de la creciente oposición a las pruebas.

Puedes descargar los siguientes archivos:
Borrador Carta familias 3º de Primaria

Borrador Carta familias 6º de Primaria


Entrada relacionada:

2 comentarios:

  1. Algún borrador para que lo reciba Rigau?

    En cataluña hay pequeñas diferencias en las competencias y me gustaría compartir un borrador a las familias de mi escuela.

    Gracias y buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si no llevamos al colegio a nuestros hijos los días de las pruebas?

    ResponderEliminar