martes, 12 de mayo de 2015

¡¡SUSPENDIDO!! 12-5-15: "La Educación Pública a debate" (19:00 h, C.C. El Madroño. Vicálvaro)

La Plataforma en Defensa de la Educación Pública de Vicálvaro nos envía este correo:

Buenos días
nos acaban de informar de la Junta Municipal de Distrito de Vicálvaro (día 12 a las 14:00), que pese a no ser un acto de un partido político, al estar en campaña nos solicitan tener permiso expreso de la junta electoral central, para evitar posibles sanciones.

Por lo que cambiaremos el día del acto y les informaremos de la nueva fecha, esperando poder contar son su participación.

Agradecemos su colaboración y les rogamos disculpen el retraso del acto.

Informar que se había solicitado por mail su participación en el acto a Ciudadanos, Izquierda Unida, Podemos, Partido Popular, PSOE y UPyD.

Agradecer a los miembros de los partidos que habían confirmado su participación; por orden de confirmación: IU, Podemos, PSOE, UPyD y Ciudadanos.

Y animar al Partido Popular a que participe en el debate en la nueva fecha que se proponga (y que la junta electoral nos conceda el permiso para realizarlo) o en caso contrario, al menos, nos exponga sus motivos para no hacerlo.

Plataforma en Defensa de la Educación Pública de Vicálvaro






Loli E. nos escribe este correo

Desde la Plataforma en defensa de los servicios públicos, tal y como se propuso en la última reunión, se llevarán a cabo las siguientes acciones para la difusión de la carta de la situación de la escolarización en el distrito y las medidas que desde la plataforma consideramos necesarias y urgentes para solucionarlas:
-          Se redacto la carta adjunta, con el caótico estado de la escolarización en nuestro distrito y las medidas necesaria a tomar urgentemente.
-          Se pide su difusión y que todos lo ciudadanos conozcan la situación nos facilitará conseguir los máximos apoyos en nuestras peticiones.
-          Se realizará campaña de petición de firmas en apoyo a las medidas solicitadas, desde AMPAS, ASOCIACIONES….
-          Se organizará una recogida de firmas por internet (/www.change.org)
-           Se realizará una charla debate con los distintos Partidos Políticos que quieran participar para que expongan sus puntos de vista y soluciones. 12 DE MAYO EN EL C.C. EL MADROÑO
-          Se realizará pegada de carteles el sábado 9 de mayo. Para colaborar a las 18:00 en la puerta del C.C. El Madroño.
-          Y seguiremos trabajando, por la Educación Pública
Tu colaboración es necesaria, DIFUNDE y si tienes contacto con algún partido político comunícaselo

PARTICIPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario