jueves, 28 de julio de 2016

Parla participó en el Consejo de Plataformas Regional por la Educación Pública

Plataforma por la Escuela Pública de Parla nos envía esta información


Miembros de la Plataforma por la Escuela Pública de Parla estuvieron en la reunión del Consejo de Plataformas Regional por la Educación Pública celebrado en Madrid.

En la reunión se ha estado exponiendo la problemática local de Parla, con la imposición del Director en el CEIP José Hierro, para tener así un mayor control e imposición de la LOMCE. La falta de inversión y la no terminación de la construcción de centros educativos de nuestra Ciudad, unos centros con muchos años y sin mantenimiento, el aumento de las ratios de escolaridad. Etc.


Explicando por parte de los miembros de nuestra Plataforma las acciones y medidas que estamos llevando a cabo, y las que se prevén en los próximos meses.

Han asistido las Plataformas de numerosos municipios y barrios de Madrid cómo Parla, Tres Cantos, Majadahonda, Villalba, Vallecas,Villaverde, Bustarviejo, Alcalá de Henares,Moratalaz, Leganes, el sindicato de estudiantes, y los sindicatos CCOO y UGT.

De la reunión han salido varias propuestas para acciones en el inicio del curso escolar en septiembre, con una nueva reunión de Plataformas el 8 de septiembre donde se concretarán dichas acciones, a las cuales contribuiremos a con todo nuestro apoyo y seguiremos trabajando por la Educación pública de Parla y de nuestra región.

Desde la Plataforma por la escuela pública de Parla siempre trabajando en la defensa de la Educación Pública de tod@s y para tod@s

http://plataformaescuelapublica.blogspot.com.es/2016/07/consejo-de-plataformas-por-la-escuela.html



Entrada relacionada

Acciones acordadas por Plataforma Regional por la Escuela Pública (julio y septiembre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario