jueves, 21 de julio de 2016

¡DESCONVOCADA! La concentración del CEIP Montelindo queda desconvocada al aceptar la Consejería la propuesta de Dirección del Claustro. #SíSePuede





DESCONVOCADA la Concentración del Colegio Montelindo (Bustarviejo) ante la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, prevista para el jueves 21 de julio.

La Comunidad de Madrid da marcha atrás en su decisión de nombrar un Director ajeno al Colegio Montelindo.

BUSTARVIEJO, 20. La Dirección del Área Territorial Norte de la Consejería de Educación, aceptaba esta tarde la propuesta de Dirección del Claustro del Colegio Montelindo, declinando el nombramiento de un Director ajeno al Centro. Sin duda la presión de la Comunidad Educativa, que defendía desde el primer momento la continuidad del Proyecto Educativo, ha dado sus frutos.

Lo cual no significa que estemos de acuerdo en los procesos de evaluación de Proyectos de Dirección, ni el nombramiento “a dedo” de Directores. La Asociación AMPA MONTELINDO, acuerda seguir apoyando y colaborando en las reivindicaciones para cambiar el modelo de evaluación previsto en la LOMCE.

Agradecemos a todas las instituciones y colectivos de la Educación que nos han apoyado, al Comunidad Educativa de Bustarviejo y muy especialmente a los padres y madres, que han defendido en todo momento la continuidad del modelo educativo de nuestro colegio, muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario