miércoles, 8 de marzo de 2017

10-3-17: Manifestación en apoyo a la Escuela Municipal de Arte Dramático -EMAD de Madrid- (11:00 h, Plaza de Cibeles)

Nos llega esta información:


A petición de sus trabajadores y porque es de justicia, pero también por todo lo que le debo en todos los sentidos a la Escuela Municipal de Arte Dramático -EMAD de Madrid-. 
Dado que siempre he creído y creo en su proyecto educativo que ha formado a muchas promociones de actores y nos ha hecho crecer como personas, difundo este mensaje al que debemos dar entre todos la mayor difusión posible: 

"Desde hace 4 años trabajo como profesor en la Escuela Municipal de Teatro de Madrid.
La Escuela Municipal de Teatro, funciona con la concesión por parte del Ayuntamiento de la Escuela a una empresa subcontratada que dirige la escuela.
Este año 2017 sale a concurso la cesión de la Escuela.
La cuestión es que el Ayuntamiento está modificando las normativas para que en el próximo concurso de la Escuela se quite el compromiso de mantener a los profesores que llevan hasta 20 años trabajando, con el consiguiente deterioro y pérdida de calidad de los servicios a la comunidad y a la Cultura, gracias a ellos y al actual equipo de gestión cuenta con más de 400 alumnos cuando se lo encontraron "prácticamente a cero".
Este viernes 10 de marzo estamos convocados a una MANIFESTACIÓN en la Plaza de Cibeles de 11:00 a 13:00h.
El objetivo de la manifestación es conseguir que Marta Higueras hable con nuestro representante legal para conseguir que mantenga en las leyes de cesión de la Escuela la subrogación de los empleados y que esa subrogación se haga con unas condiciones dignas.
Los trabajadores de la Escuela Municipal solicitamos el apoyo de los ciudadanos que crean en esta causa. Para ello solicitamos vuestra presencia en la manifestación, cuantos más seamos más posibilidades podemos tener de que nos escuchen.
ACOMPAÑANOS A LA MANIFESTACIÓN:
VIERNES 10 DE MARZO de 11:00- 13:30
Agradezco la difusión de este mensaje"

1 comentario: